Electrodos Portátiles de Jésica Cirio

El día de hoy, Jésica Cirio estuvo junto a las «Mañaneras» hablando sobre sus proyectos laborales. Luego de ser alagada por parte de las conductoras y las panelistas del ciclo matutino que se emite por América, la blonda que forma parte del staff de la Agencia de Modelos de Leandro Rud adelantó que próximamente saldrá […]

Extremista

Jésica Cirio en Extremista.comEl día de hoy, Jésica Cirio estuvo junto a las «Mañaneras» hablando sobre sus proyectos laborales. Luego de ser alagada por parte de las conductoras y las panelistas del ciclo matutino que se emite por América, la blonda que forma parte del staff de la Agencia de Modelos de Leandro Rud adelantó que próximamente saldrá a la venta su propia línea de electrodos portátiles, los cuales utiliza de manera complementaria a la actividad física para mantener su marcada figura.

No hay dudas que la cola de Jésica Cirio es una de las más deseadas por los hombres y de las envidiadas por las mujeres por lo que la modelo decidió compartir su secreto con el público. Según afirmó la blonda, además de tener una buena alimentación y una diaria rutina de ejercicios, ella utiliza electrodos que le permiten mantener perfecta dicha parte de su cuerpo.

Muy feliz con estos resultados, a partir de la segunda semana de agosto Jésica lanza al mercado su propia línea de electrodos portátiles, los cuales ella recomienda que sean utilizados de manera complementaria a la actividad física.

Cabe destacar que Jessica Cirio ya tiene experiencia en el mundo de la belleza ya que cuenta con un spa en el que, entre otras cosas, se aplican este tipo de electrodos.

18 comentarios en “Electrodos Portátiles de Jésica Cirio”

  1. hola quisera saber cuantos cuestan los electrodos y si trabajan con tarjetas y q tipo de tarjeta espero q puedan contestarme pronto vivo en puerto madryn chubut bsosss

  2. quisiera saber cuanto cuestan y si trabajan con trajeta y q tipo de tarjeta yo vivo en puerto madyn chubut espero repuesta lo mas pront posoble graciassss

  3. cuanto cuesta los electrodos de yesica sirio, y si trabajan por tarjeta de crèdito y en cuanto pagos. gracias

  4. hola!!quiero saver si mandan a uruguay,estoy interesada en el producto y si se puede pagarlo por wester union saludos y gracias!!

  5. buenas tardes,quiero saber donde y cuanto sale los electrodos que promocionaron me interesaria comprar desde ya muchas gracias….

  6. quisiera saber el costo de los electrdos portatiles,que diste en el dia de hoy 27 del 9 en shoumach,seria de forma urgente,es el mejor regalo para el dia de la madre,me gustarias que te tomaras la molestia y me escribas y decirme a donde tengo que ir para comprarmelo,desde ya muchas gracias Jessica con cariño Ana Maria de Lomas de Zamora zona sur besos.

Los comentarios están cerrados.