Electrodos Portátiles de Jésica Cirio

31 de julio de 2009, 12:33pm | Por Jorge

Jésica Cirio en Extremista.com.arEl día de hoy, Jésica Cirio estuvo junto a las “Mañaneras” hablando sobre sus proyectos laborales. Luego de ser alagada por parte de las conductoras y las panelistas del ciclo matutino que se emite por América, la blonda que forma parte del staff de la Agencia de Modelos de Leandro Rud adelantó que próximamente saldrá a la venta su propia línea de electrodos portátiles, los cuales utiliza de manera complementaria a la actividad física para mantener su marcada figura.

No hay dudas que la cola de Jésica Cirio es una de las más deseadas por los hombres y de las envidiadas por las mujeres por lo que la modelo decidió compartir su secreto con el público. Según afirmó la blonda, además de tener una buena alimentación y una diaria rutina de ejercicios, ella utiliza electrodos que le permiten mantener perfecta dicha parte de su cuerpo.

Muy feliz con estos resultados, a partir de la segunda semana de agosto Jésica lanza al mercado su propia línea de electrodos portátiles, los cuales ella recomienda que sean utilizados de manera complementaria a la actividad física.

Cabe destacar que Jessica Cirio ya tiene experiencia en el mundo de la belleza ya que cuenta con un spa en el que, entre otras cosas, se aplican este tipo de electrodos.

18 opiniones de “Electrodos Portátiles de Jésica Cirio

  1. mirtha

    hola quisiera saber el precio del producto para adquirirlo y si hacen envios al interior soy de purto deseado santa cruz.gracias eapero pronta respuesta

    Responder
  2. yamila

    hola, keria saber el precio d los electrodos y si hay algun curso para saber usarlos??

    Responder
  3. Vanesa

    Hola, quisiera saber el precio de los electrodos de jessica cirio, si aceptan tarjetas y si realizan envios a domicilio y el costo del mismo; yo soy de Pergamino. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *