Escándalo de Daniel Radcliffe (Harry Potter)

En la noche del 3 de enero, Daniel Radcliffe fue visto disfrutando del nuevo año en el club nocturno Crazy Larry. El joven actor que interpreta a Harry Potter fue al lugar junto con un grupo de amigos y allí se divirtió con dos hermosas rubias londinenses, al parecer una de ellas es íntima amiga […]

Extremista

Daniel Radcliffe en Extremista.comEn la noche del 3 de enero, Daniel Radcliffe fue visto disfrutando del nuevo año en el club nocturno Crazy Larry. El joven actor que interpreta a Harry Potter fue al lugar junto con un grupo de amigos y allí se divirtió con dos hermosas rubias londinenses, al parecer una de ellas es íntima amiga de Radcliffe.

Si bien este no es un gran escándalo como los de otras estrellas de Hollywood, este podría ser el comienzo de una serie de ellos, recordemos que así comenzó Britney Spears.

Según publicaron periódicos de Londres, la estrella de los jóvenes habría gastado al rededor de 1000 dólares en alcohol esa noche. La velada comenzó cuando Daniel Radcliffe pagó una ronda de champagne para todos y luego le dio orden a los mozos para que sirvan a sus amigos con lo que ellos gusten.

Comprar champagne

Los comentarios están cerrados.