Mario Devalis fue José Manuel de la Sota en el Gran Bailando

En el Gran Bailando de ShowMatch, Mario Devalis imitó a Jose Manuel de la Sota y le reclamó a Cristina Fernández de Kirchner la plata que le debe a la Provincia de Córdoba.

Extremista

El viernes 23 de mayo tuvo lugar una nueva gala del Gran Bailando. En esta oportunidad, Marcelo Tinelli recibió en el Estudio de ShowMatch a José Manuel de la Sota imitado por Mario Devalis. El gobernador de la Provincia de Córdoba le reclamó a Cristina Fernández de Kirchner el dinero que le debe y aseguró estar cansado de los regalos. Antes de finalizar el político cantó y bailó al ritmo de «Beso a beso» de la Mona Jiménez.

Mario Devalis Jose Manuel de la Sota
Foto de Mario Devalis imitando a José Manuel de la Sota en el Gran Bailando de ShowMatch 2014.

Luego de que algunas parejas participantes de Bailando por un Sueño 2014 realizaran sus performances al ritmo de la música Clásica, Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de «Gran Bailando».

José Manuel de la Sota (imitado por Mario Devalis) ingresó a la pista de ShowMatch reclamando la plata (mucha plata) que le debe el gobierno de la Nación Argentina a la Provincia de Córdoba.

El político se mostró cansado que a cambio del dinero que le deben, Cristina Fernández le haga regalos. De la Sota contó que uno de ellos fue un perrito kirchnerista, que se dio cuenta que era «K» debido a que en lugar de traerle el diario, cuando ve a Clarín, lo orina.

Por otro lado, José Manuel de la Sota aseguró que cuando sea presidente le dará vivienda digna a todos. Relató que hablando con una familia que vivía debajo de un puente ya no le molestaba el ruido de los vehículos, pero que era peligroso cuando los niños querían ir a jugar a la terraza.

Antes de retirarse, José Manuel de la Sota cantó y bailó al ritmo del tema de la Mona Jiménez, «Beso a beso».