Fotos de Mariana de Melo en Revista Caras

En el día del cumpleaños de Mariana de Melo, Revista Caras publicó la primera sesión de fotos que realizó la vedette luego del trágico accidente automovilístico que puso en riesgo su vida. Además de posar para las cámaras fotográficas de la revista, la vedette realizó una entrevista exclusiva con ellos en la que habló sobre […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEn el día del cumpleaños de Mariana de Melo, Revista Caras publicó la primera sesión de fotos que realizó la vedette luego del trágico accidente automovilístico que puso en riesgo su vida. Además de posar para las cámaras fotográficas de la revista, la vedette realizó una entrevista exclusiva con ellos en la que habló sobre su estado y lo poco que recuerda sobre lo ocurrido.

La ex participante de «Patinando por un Sueño» contó que si bien sus familiares le cuentan que les apretaba fuertemente la mano e incluso le caía alguna que otra lágrima mientras estaba en coma farmacológico, ella no recuerda nada de lo que pasó durante esos días. Cuando se despertó lo primero que preguntó fue el motivo por el que no podía caminar y fue ahí cuando se enteró sobre el choque y sobre el apoyo de la gente, quienes le enviaron cartas, crucifijos y realizaron varias cadenas de oraciones.

Durante la nota, Mariana contó lo mucho que quiere a su hermana Roxana de Melo y destacó todo lo que hizo por ella. «Ella estaba de vacaciones acá cuando ocurrió el accidente y fue de inmediato a Pehuajó a buscarme. Se hizo cargo de todo. Es una ídola mi hermanita. De ahora en más ella va a manejar todas mis cosas: mi plata, mi carrera, mis contratos. Va a pagarme las cuotas de mi camioneta. Sé que no va a sacarme ni un peso. La amo», comentó.

Para ver las fotos de Mariana de Melo en Revista Caras ingresa AQUÍ.