Clásico de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

En la ronda de Clásico de Bailando 2014, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron Llamas de Paris. El jurado de ShowMatch calificó con 26 puntos.

Extremista

Martín Pico y Laura Fidalgo se lucieron bailando ballet este viernes 23 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Llamas de París» de Boris Asafyev. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 9+10+?+7 = 26+?

  • Graciela Alfano: Elogió la alegría que tuvo este ballet de la Revolución Francesa. Señaló la perfección de Laura Fidalgo y Martín Pico. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Consideró que estuvieron visualmente estéticos. Señaló que Laura Fidalgo combinó puntas con medias puntas. Notó un pequeño error al final. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «¡Viva la Revolución Francesa que tanto nos ha enseñado!» gritó Solita. Le gustó mucho pero consideró que le faltó un cachito. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gusta el empeño del trabajo y el esfuerzo que representa Laura Fidalgo. Elogió a Martín Pico pero señaló un error en el final. La nota fue un 7.