Clásico de Mimí Pons y Pablo Juin en Bailando por un Sueño 2014

24 de mayo de 2014, 12:00am | Por Extremista

Al ritmo de Strauss, Mimi Pons y Pablo Juin bailaron clásico en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch calificó con 19 puntos.

Pablo Juin y Mimí Pons se lucieron bailando ballet este viernes 23 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de “Voces de Primavera” de Johann Strauss. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mimí y Pablo que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Mimí Pons y Pablo Juin: 8+8+?+3 = 19+?

  • Graciela Alfano: Le encantó como se lució Pablo Juin y sintió felicidad de ver bailar a Mimí Pons, con tanto encanto. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Considera que Mimí Pons honra esta pista. Felicitó a Pablo Juin porque esta vez tuvo más pisada escénica. Notó un defecto en el último truco. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le parece maravilloso que Mimí Pons haya podido bailar este magnífico vals, basado en el pueblo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que a él le faltan cosas en la cabeza porque ve cosas distintas, él vio a una señora que se chocaba con su bailarín. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *