Clásico de Aníbal Pachano y Laurita Fernández en Bailando 2014

En el clásico de Bailando 2014, Anibal Pachano y Laura Fernandez lograron 26 puntos del Jurado de ShowMatch bailando al ritmo de Mozart.

Extremista

Laurita Fernández y Aníbal Pachano se lucieron bailando ballet este viernes 23 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de Wolfgang Amadeus Mozart. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 10+9+?+7 = 26+?

  • Graciela Alfano: Le pasaron muchas cosas con esta performance. Le produjo algo polivalente, porque por momentos era el Cirque du Soleil, un ñomo, etc. Pero considera que llenó espacios con cosas que no podía hacer. Hacia el final se emocionó, cree honestamente que está haciendo una empresa muy digna. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió el look de Aníbal Pachano que lo hace ser diferente, que es otra vuelta de rosca. Se mostró contenta de que esté administrando más su energía, respiración y nervios. Consideró que Laurita Fernández tiene una fuerza increíble a pesar de ser tan dulce. Los nota muy implicados. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó el tema elegido para Aníbal Pachano y disfrutó que este fue un trabajo grupal, nada individual.
  • Marcelo Polino: Considera que su familia se está colgando de su fama. Le gusta que Aníbal Pachano es fiel a su estilo y disfrutó de la previa de Laurita Fernández. La nota fue un 7.