Clásico de Diego Rainhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

En el Clásico de Bailando 2014, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez obtuvieron 25 puntos por parte del Jurado de ShowMathc.

Extremista

Lourdes Sánchez y Diego Reinhold se lucieron bailando ballet este viernes 23 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Swan Lake-Ballet Suite Op. 20, Act 3». Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 9+8+?+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Elogió el trabajo de Carla y todos los coachs de Bailando 2014. Esta pareja le encanta porque Diego Reinhold es un artista enorme. Le pidió (en broma) a Lourdes Sánchez que se deje de quejar del Chato Prada, porque están haciendo cola por él. Destacó el clima festivo que tuvo la performance y la harmonía perfecta que mantuvieron. Notó una pequeña cosita al final. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Una de las que está en la cola para el Chato es la Alfano» bromeó Moria. Elogió la comunicación corporal entre ambos. Le pareció muy bueno y destacó que Carla le sacó el jugo a ambos. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía de Carla porque no tuvo mucha altura, fue de piso como la danza polaca. Destacó la previa de Diego Reinhold. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó la previa a pesar de la interna con el Chato Prada y político. En cuanto a la performance consideró que estuvo bien lograda. La nota fue un 5.