Clásico de Karina Jelinek y Maxi D’Iorio en Bailando 2014

En la ronda de clásico de Bailando 2014, Karina Jelinek y Maxi DIorio obtuvieron 20 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Carina Jelinek y Maxi D’Iorio se lucieron bailando ballet este viernes 23 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Dlibes: Coppélia-Tableau 2-No. 14 Scène Et Valse de la Poupée» . Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Karina y Maximiliano que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Karina Jelinek y Maxi D’Iorio: 8+9+?+3 = 20+?

  • Graciela Alfano: Considera que la coreografía, con esa cosa infantil, estuvo muy bien diseñada. Destacó la labor de Carla, la coach. Elogió las media punta de Karina Jelinek. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió a Karina Jelinek por recuperar su energía, ángel y alegría, porque supo reciclarse en la adversidad. Destacó la labor de Maxi D’Iorio, pero le pidió que no se pase de energía porque pierde el centro. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Considera que la coreografía de Carla estuvo muy acertada. Se notó la transformación de la muñeca a persona. Le pidió a Karina que controle más sus manos para mejorar la línea. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que el recurso de la muñeca para personas que no saben bailar está muy vista en ShowMatch. Le parece que fue un desmayo artístico. La nota fue un 3.

Antes de irse de la pista, Karina Jelinek confirmó que en un mes tiene que irse a trabajar a Estados Unidos, por eso, si dura en el certamen ya está hablando con la producción de poner un reemplazo.