Vinos Lo Dejo a Tu Criterio de Karina Jelinek

En ShowMatch se confirmó el lanzamiento de los vino Lo Dejo a Tu Criterio de Karina Jelinek.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de clásico de «Bailando por un sueño 2014» por la pantalla de Canal 13. La primera en bailar fue la ex esposa de Leonardo Fariña, quien, luciendo tun tutú durante la previa, adelantó que próximamente lanzará su propia línea de vinos, la cual seguramente dará mucho de qué hablar. El nombre que llevarán los vinos de Karina Jelinek será «Lo dejo a tu criterio«.

Copa con vino

Karina Jelinek es sin lugar a dudas una artista multifacética. Una prueba de ello es que muy pronto lanzará los vinos Lo Dejo A Tu Criterio, los cuales aún no se ha revelado qué bodega los producirá.

Respecto a este nuevo emprendimiento, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante del concurso de baile de «ShowMatch» qué vinos le gustan. Su respuesta fue malbec y pinot noir.

Un dato a tener en cuenta es que la artista confesó que pensó en llamar a su línea con sus iniciales, KJ. Sin embargo, la frase «Lo dejo a tu criterio» resultó mucho más atractiva para la etiqueta.

Recordemos que Karina Jelinek ideó tiempo atrás una serie de remeras. La modelo deseaba que dichas prendas no tengan fotos de ella sino que sus famosas frases, entre las cuales se encuentran «Las chilenas son casi latinas», «Soy una ser humano» y «Fui a España y me aprendí en seguida el idioma, si me hablaban muy despacio podía entenderlo».