Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron clásico en Bailando 2014

En la ronda de Clásico de Bailando 2014, Florencia Viterbo bailó con Peter Alfonso reemplazando a Paula Chaves.

Extremista

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo (reemplazando a Paula Chaves) se lucieron bailando ballet este jueves 22 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «El vals de las flores» de Tchaikovsky. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Florencia que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Peter Alfonso y Florencia Viterbo: 8+10+?+6 = 24+?

  • Graciela Alfano: Elogió a Florencia Viterbo y le pidió que no diga que no es una bailarina clásica porque lo hizo muy bien. Destacó la energía de Pedro «Peter» Alfonso y la coreografía de Mariano Botindari, el coach. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: También le señaló a Flor que nunca comience con un «NO». La bailarina aseguró que fue por respeto a los bailarines clásicos. Le fascinó como bailó clásico Peter Alfonso, quien bailó sin ningún prejuicio y transmitió más que los virtuosos. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Peter Alfonso por haber vencido sus miedos. Quedó noqueada con su energía y actitud. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que le hizo bien el cambio, porque cuando baila con Paula Chaves está más desinflado. La nota fue un 6.