Germán Denis en Playboy

Un blog de hinchas de Racing publicaron un artículo titulado «¡Guau! Mordeme y decime Germán» en el que se burlan sobre el insólito incidente del que fue víctima el goleador de Independiente. Recordemos que Germán Denis fue mordido por un perro durante el último entrenamiento del equipo. Los hinchas de la Academia simularon una tapa […]

Extremista

Un blog de hinchas de Racing publicaron un artículo titulado «¡Guau! Mordeme y decime Germán» en el que se burlan sobre el insólito incidente del que fue víctima el goleador de Independiente. Recordemos que Germán Denis fue mordido por un perro durante el último entrenamiento del equipo.

Los hinchas de la Academia simularon una tapa de la Revista Playboy en la que Germán Denis esta con los pantalones bajos y cuyo título principal es «Llename el Tanque». Esta imagen es una foto de cuando el delantero era asistido luego de haber sufrido la mordedura del intrépido can.

Además, cuenta una los hechos ocurridos de una manera muy graciosa: «Según los testigos oculares del hecho, el perro salió al cruce del plantel rojo, que se encontraba trotando en pleno entrenamiento, y encaró derecho hacia las nalgas de Assmann (del inglés: ass=culo; man: hombre, o sea, hombre culo ó culomán, una suerte de superheroe criollo)».

«Pero algo hizo cambiar de decisión al can, que imprevistamente cambio de blanco y enfiló hacia los gluteos del goleador del apertura».

También publicaron un video de Los Simpsons en el que se ve a un perro mordiendo el trasero de Hitler, supuestamente esta es la reconstrucción de los hechos.