ContrastarShow, empresa de contrataciones de Navarrete y El Tirri

23 de mayo de 2014, 12:16am | Por Jorge

ContrastarShow es el nombre de la empresa de contrataciones de Manuel Navarrete y Luciano Tirri.

Desde el comiendo de la nueva edición de “ShowMatch“, Manuel Navarrete ha utilizando su cuenta oficial de Twitter para promocionar su nueva empresa de contrataciones, la cual fundó junto a Luciano “El Tirri”. La organización del productor de Ideas del Sur y del primo de Marcelo Tinelli se llama “ContrastarShow(www.contrastarshow.com) y representa a todos los artistas que forman parte de la lista de participantes de “Bailando por un sueño 2014”.

ContrastarShow

Aquellas personas que deseen contratar a los artistas de ShowMatch tienen la oportunidad de hacerlo poniéndose en contacto con el Twitter de Manuel Navarrete (@ManuSNavarrete). Los famosos que el productor representa son los que forman parte de “Bailando 2014” y el Oso Arturo.

Un dato a tener en cuenta es que la empresa de contrataciones fue difundida en el ciberespacio con la foto promocional del certamen de baile, en la cual no solamente están los concursantes sino que también los jueces. Sin embargo, muchos de los artistas que fueron consultados sobre este emprendimiento del productor negaron tener conocimiento sobre el tema.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli le preguntó a Manuel Navarrete cuál es el famoso más importante que representa. La sorpresa fue que su respuesta fue justamente el nombre del conductor y empresario, lo que lo llevó a sacarlo del estudio de Ideas del Sur.

2 opiniones de “ContrastarShow, empresa de contrataciones de Navarrete y El Tirri

  1. karina

    hola queria saber como es el tema de que te representen desde ya gracias y sepan disculpar la molestia ,se que parezco chica pero tengo 29 años y actuo gracias !!

    Responder
  2. karina

    hola queria saber para ver como es el tema de que te representen ,parezco chica pero tengo 29 años gracias !!!!si me pueden brindar info de casting o como es el tema gracias muy atentos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *