Clásico de Mariana Antoniale y Cristian Ponce en Bailando 2014

En el Clásico de Bailando 2014, Mariana Antoniale y Cristian Ponce obtuvieron 17 puntos por parte del Jurado del certamen de ShowMatch.

Extremista

Cristian Ponce y Mariana «Loly» Antoniale se lucieron bailando ballet este jueves 22 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Le Corsaire-Pas De Deux». Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Antes de bailar, tanto Cristian Ponce como Loly Antoniale defendieron a Jorge Moliniers. Ambos creen que sí está lesionado y confían en su buena voluntad.

Además, Mariana Antoniale aseguró estar censurada en algunos lugares por formar parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Loly Antoniale y Cristian Ponce que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Marian Antoniale y Cristian Ponce: 7+6+?+5 = 17+?

  • Graciela Alfano: Fue una sorpresa ver bailar a Mariana Antoniale con una actitud tan bien puesta. Le gustó como Cristian Ponce interpretó al corsario. Graciela la vio bailar en sus inicios, por lo que celebró el crecimiento de la modelo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Por no ser bailarina, Mariana Antoniale hizo una performance muy respetable. Vio un derroche de seducción y feminidad en ella. Celebró que mejoró las manos aunque le falte un poco más de pisada en el escenario. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía de Nazarena aunque no entendió muy bien que parte del ballet fue. Elogió a Loly Antoniale por su performance y le gustó mucho el corsario de Cristian Ponce. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Siempre le recomienda a los artistas que se armen una previa… a Loly Antoniale le recomendó que no hable más porque siempre se pelea con alguien. Durante la devolución la modelo mantuvo una discusión con Polino. Le gustó lo que vio y elogió a Cristian Ponce como partenaire. La vio muy concentrada, empeñada y compenetrada con su bailarín. La nota fue un 5.