Clásico de Maxi Guerra y Patricia Baca en Bailando 2014

En el Clásico de Bailando 2014, Maximiliano Guerra y Patricia Baca danzaron al ritmo de Torero de la ópera Carmen de Georges Bizet.

Extremista

Patricia Baca Urquiza y Maximiliano Guerra se lucieron bailando ballet este jueves 22 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Torero» de la ópera «Carmen» de Georges Bizet. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Maxi y Patricia que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca: 10+8+?+6 = 24+?

  • Graciela Alfano: En primer lugar elogió a Marcelo Tinelli, porque gracias a él el público puede ver este espectáculo y en segundo lugar a las figuras como Maximiliano Guerra y Patricia Baca que aceptaron estar en Bailando por un Sueño 2014. Notó la complicidad que tienen por ser una pareja real. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Notó la fuerza que tiene la pareja. Elogió la fuerza embrujante de Patricia Baca, tal como tiene que ser el personaje de «Carmen». Notó el tambaleo de Maxi Guerra por su lesión en el talón. Les pidió que se relajen para ser tan excelentes en la pista de ShowMatch como en la de los mejores escenarios del mundo. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Fue un placer verlos en esta pista. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que están preparados para hacer lo que hacen, pero notó que a Maxi le cuesta hacer los trucos por la lesión en su pierna. La nota fue un 6.