Axel Fernando presenta «Tus ojos, mis ojos» en el Teatro Opera

Axel Fernando tocará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires el 4, 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de septiembre de 2014.

Extremista

El próximo 4, 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de septiembre de 2014, Axel Fernando se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en los espectáculos cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el ex coach de La voz Argentina se encargará de hacer brillar temas como «Afinidad», perteneciente a «Tus ojos, mis ojos».

Axel en el Opera

Axel Fernando se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Opera Allianz el 4, 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de septiembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, el ex coach de La voz Argentina editó «Tus ojos, mis ojos». El trabajo fue producido por su intérprete y Nicolás Cotton bajo el sello de Sony Music. Un hit del mismo es «Afinidad».

Palpitando los espectáculos de Axel Fernando, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para los espectáculos de Axel Fernando en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 600 pesos.