Entradas para Axel en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Axel Fernando en el Teatro Opera Allianz con tickets que van de 200 a 600 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el jueves 4 y el viernes 5 de septiembre de 2014, el cantautor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Tus ojos, mis ojos», su más reciente trabajo editado este año. Es posible comprar las entradas para Axel Fernando en el Teatro Opera Allianz en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Axel en el Opera

Axel ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer nuevos conciertos. En esta oportunidad presentando «Tus ojos, mis ojos». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de su intérprete y Nicolás Cotton y editado este año. El mismo contiene 12 tracks, dónde está el corte «Afinidad».

También, el repertorio del ex coach de La voz Argentina en el Opera Allianz no dejará de contar con «Te voy a amar» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Axel Fernando y su música.

Los precios de las entradas de Axel en el Opera Allianz van de 200 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.