Axel Fernando en el Teatro Opera Allianz

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Axel Fernando 2014 en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 4 y el viernes 5 de septiembre de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dichos conciertos, el cantautor presentará «Tus ojos, mis ojos», su último álbum, y hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Axel Fernando en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con tickets que van de 200 a 600 pesos.

Axel en el Opera

Axel Fernando está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Tus ojos, mis ojos», trabajo discográfico lanzado este año. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el ex coach de La voz Argentina tocará en el Teatro Opera Allianz, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Tus ojos, mis ojos» cuenta con 12 tracks, entre los cuales está el corte «Afinidad». El trabajo discográfico lanzado por Sony Music fue grabado bajo la producción de su intérprete y Nicolás Cotton.

Los precios de las entradas para Axel Fernando en el Teatro Opera Allianz son los siguientes:

  • Platea de la fila 1 a la 24: $600 + $60 (Cargo por servicio de Ticketek).
  • Platea de la fila 25 a la 28: $500 + $50.
  • Platea ALTA de la fila 1 a la 20: $450 + $50.
  • Pullman de la fila 21 a la 24: $300 + $30.
  • Pullman de la fila 25 a la 26: $200 + $20.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.