Videos en YouTube de Axel palpitan su show en el Teatro Opera

Videos en YouTube de Axel Fernando palpitan su show en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 4 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Axel Fernando en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho show, el ex coach de La voz Argentina presentará su trabajo «Tus ojos, mis ojos» y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Axel en el Opera

El show de Axel en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Tus ojos, mis ojos, su último disco. El mismo está producido por su intérprete y Nicolás Cotton y editado este año por Sony Music. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el hit «Afinidad».

Aparte, el repertorio de Axel Fernando en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te voy a amar».

Los precios de las entradas para Axel en el Opera Allianz van de 200 a 600 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.