Gabriel Goity y Laura Oliva en ¿Quién es el Sr. Schmitt?

¿Quién es el Sr. Schmitt?, de Javier Daulte con Gabriel Goity y Laura Oliva, se presenta en Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«¿Quién es el Sr. Schmitt?«, de Sébastien Thiéry, se presenta de miércoles a domingos en Paseo La Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La obra de teatro está protagonizada por Gabriel Goity y Laura Oliva y cuenta con la dirección de Javier Daulte. Las entradas para el espectáculo, que son de 200 y 250 pesos, se pueden comprar en el sitio de ticketing www.PlateaNet.com y  en las boleterías de la sala porteña.

Sr Schmitt

Sinopsis de «¿Quién es el Sr. Schmitt?»: Una tranquila cena del Sr. Y la Sra. Piscis es interrumpida por el sonido de un teléfono. Lo extraño es que el matrimonio no tiene teléfono en su hogar. Al contratar, el interlocutor desea hablar con el Sr. Schmitt. Tras tres insistentes llamados, ellos descubren que su casa ha cambiado por completo y que no siquiera su llave puede abrir la cerradura de la puerta, la cual esta cerrada con llave.


Video promocional en YouTube de la obra de teatro «¿Quién es el Sr Scmitt?.

Ficha Técnica de ¿Quién es el Sr. Schmitt?: el elenco está compuesto por Gabriel Goity, Laura Oliva, Carlos Defeo, Fabián Minelli y Mauricio González. Cuenta con la dirección de Javier Daulte.

«¿Quién es el Sr. Schmitt?» se presenta de miércoles a domingos en Paseo La Plaza que se encuentra en Avenida Corrientes 1660, Capital Federal.


Mapa del Paseo La Plaza.