La omisión de la familia Coleman de Claudio Tolcachir

La omisión de la familia Coleman, con Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Fernando Sala, Tamara Kiper, Diego Faturos, Gonzalo Ruiz y Jorge Castaño, se presenta en Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«La omisión de la familia Coleman» se presenta los viernes, sábados y domingos en la Sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Fernando Sala, Tamara Kiper, Diego Faturos, Gonzalo Ruiz y Jorge Castaño y cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir. Las entradas para el espectáculo, que de 200 y 250 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

La omision de la familia Coleman

Sinopsis de «La omisión de la familia Coleman»: Una familia vive al límite de la disolución, la cual es mas que evidente pero secreta. Dentro del espacio común que llaman hogar ellos crean espacios individuales. En esta relación, la violencia se instala como algo cotidiano y las ganas de pertenecer a otro grupo familiar para poder salir de este lugar están a flor de piel.

Ficha Técnica de La omisión de la familia Coleman: el elenco está compuesto por Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Fernando Sala, Tamara Kiper, Diego Faturos, Gonzalo Ruiz y Jorge Castaño. La obra posee libro y dirección de Claudio Tolcachir.

«La omisión de la familia Coleman» se presenta los viernes, sábados y domingos en Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Paseo La Plaza.