Videos de Classic Girls palpitan su concierto en el Teatro Coliseo

Videos en YouTube de Classic Girls palpitan su concierto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 5 de julio de 2014, se podrá disfrutar de Classic Girls en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Argentina. En dicho concierto, las músicas-violinistas graduadas del Conservatorio Estatal P.I.Tchaikovsky de Moscú hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Classic Girls Argentina

El concierto de Classic Girls en el Coliseo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo creado por Nikolay Grigorian se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda rusa presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Aparte, el show de Classic Girls en Buenos Aires tendrá la participación especial de Chingish Ayusheev, Elena Ayusheeva y el Ballet del Teatro Bolshoi.

Los precios de las entradas para Classic Girls en el Coliseo van de 160 a 700 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.