Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar, en Crónica TV

Meses después de que Anabela Ascar lanzó a la fama a Zulma Lobato en su programa de Crónica TV, la periodista entrevistó a Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar. Durante la entretenida charla, la actriz confesó sentir una profunda admiración por su hijo y, al mismo tiempo, aseguró no entender el motivo por el […]

Extremista

Lilian Keller en Extremista.comMeses después de que Anabela Ascar lanzó a la fama a Zulma Lobato en su programa de Crónica TV, la periodista entrevistó a Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar. Durante la entretenida charla, la actriz confesó sentir una profunda admiración por su hijo y, al mismo tiempo, aseguró no entender el motivo por el cual él no le dio la oportunidad de mostrar su arte por la pantalla de El Trece, canal del cual es director de contenidos.

Con una gran sonrisa en su rosto, Anabela Ascar recibió en su programa de Crónica TV a la mamá de Adrián Suar, Lilian Keller, para juntas entablar una charla que tranquilamente podría ser comparada con la de dos amigas.

Durante la entrevista, Lilian reveló que es actriz pero que hasta el momento no logró que su hijo la lleve a trabajar en alguna de las novelas de El Trece. «Yo quiero ser una chica Suar», bromeó Keller, quien al mismo tiempo destacó que ya no piensa pedirle más a Adrián que la lleve a la pantalla chica.