Carmen Barbieri en Almorzando con Mirtha Legrand 2010

30 de julio de 2009, 8:12pm | Por Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.com.arEn un momento de enojo, Carmen Barbieri afirmó ofendida que no iría nunca más a Almorzando con Mirtha Legrand, dado que la actriz había sido bajada del último programa de la temporada de Mar del Plata 2009. Sin embargo, el tiempo parece haber diluido el dolor y el enojo de la vedette, y el día de hoy aseguró en “Los Profesionales de Siempre” que si diva la invita, le gustaría ser la primera invitada de los almuerzos de la feliz en enero de 2010.

“Cuando me invitan me honran, cuando me des-invitan me deshonran” comentó Carmen Barbieri en una nota para “Los Profesionales de Siempre“.

Recordemos que para el último programa que Mirtha Legrand emitió desde Mar del Plata en la temporada de verano pasada, la producción del programa había convocado a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri, pero ante la negativa de concurrir del productor de “Deslumbrante”, se decidió bajar a la vedettísima para así tener la reunión de los dos capocómicos que juntos cosecharon varios éxitos en temporadas pasadas.

Por esta “des-invitación”, Carmen se sintió muy ofendida, por lo que en ese momento aseguró que no volvería a “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sin embargo, la actriz está reconsiderando esa afirmación, asegurando que en el caso de que Mirtha Legrand la invite a su prestigioso ciclo, lo pensará para tomar una decisión.

3 opiniones de “Carmen Barbieri en Almorzando con Mirtha Legrand 2010

  1. PATRICIA

    Se viene una nueva temporada. !!!!
    y hay q promocionar el nuevo espectaculo :w00t:
    Mirtha, seguro va a Mardel a hacer el programa 😉
    Apàrte ahora no va Moria. 🙂

    Responder
  2. en

    Que poco le dura la bronka a algunas figuras d nuestra farándula, ¿no? ¿Conveniencia o hipocresía?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *