Don Omar en Argentina

A fines de este mes, Don Omar, uno de los máximos exponentes del regatón, llegará a la Argentina para presentarse en Mar del Plata. El puertorriqueño hará vibrar a La Feliz el día 27 de enero desde el Patinódromo para que todos los que están veraneando en la ciudad balnearia puedan disfrutar de su música […]

Extremista

Don Omar en Extremista.comA fines de este mes, Don Omar, uno de los máximos exponentes del regatón, llegará a la Argentina para presentarse en Mar del Plata. El puertorriqueño hará vibrar a La Feliz el día 27 de enero desde el Patinódromo para que todos los que están veraneando en la ciudad balnearia puedan disfrutar de su música y el movimiento de sus chicas.

Si bien formó varias agrupaciones, Don Omar logró el éxito con su álbum titulado «The Last Don» que vendió más de 350 mil copias y recibió varios reconocimientos. Gracias a ellos, el cantante se convirtió en un artista internacional y artistas como Gloria Estefan, Andy Montañez y Los Rabanes se asociaron con él.

Tal es su repercusión que Don Omar es uno de los pocos artistas de regatón capaz de embarcarse en giras mundiales a través de las más grandes ciudades de Europa, Estados Unidos, América Central y del Sur.

Comprar artículos de Don Omar

Los comentarios están cerrados.