Paula Robles puso un recurso judicial a Revista Paparazzi

El día de hoy estalló el escándalo cuando «Intrusos en el Espectáculo» mostró por América la nueva tapa de Revista paparazzi que lleva como título «Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?«. De forma inmediata, el ex suegro de Marcelo Tinelli se dirigió a la editorial junto a un grupo compuesto por cuatro abogados para […]

Extremista

El día de hoy estalló el escándalo cuando «Intrusos en el Espectáculo» mostró por América la nueva tapa de Revista paparazzi que lleva como título «Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?«. De forma inmediata, el ex suegro de Marcelo Tinelli se dirigió a la editorial junto a un grupo compuesto por cuatro abogados para presentar un recurso judicial en el que exige el secuestro de todos los ejemplares del este número de la famosa publicación.

Mientras se preparaba todo para distribuir los ejemplares del nuevo número de Revista Paparazzi que devela el supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés, el padre de la actriz y bailarina se presentó en la puerta de la editorial junto con sus abogados para presentar un recurso judicial que ordena el impedimento de la salida a la venta del mismo.

Según alega el papá de Paula, la información puesta en tapa es engañosa, falaz y maliciosa por lo que prohíbe que Paparazzi vuelva a publicar cualquier tipo de información referida a la vida sentimental de ella.

Cabe destacar que el ex suegro de Marcelo Tinelli afirma que él inició esta medida ya que su hija no se encuentra en el país.

La gran pregunta es, ¿saldrá a la venta esta noche el polémico número de Revista Paparazzi?

37 comentarios en “Paula Robles puso un recurso judicial a Revista Paparazzi”

  1. sil30, te recomiendo que no opines de mí sin conocerme (de onda te lo digo :wink:). Miro «showmatch» desde que comenzó «bailando por un sueño» y algunos segmentos del programa me divierten y otros no (sobre todo cuando pasan las cámaras ocultas). Estoy esperando a que comiencen «comedias musicales».

  2. AH MARIANO TE EQUIVOCASTE DE LUGAR, JAJAJA,
    SI TE CREES Q VAMOS A HABLAR D PENSAMIENTO CRITICO AQUI, POR DIOS PARA Q ENTRAS A CRITICAR, TE RECOMIENDO QUE LEAS DONDE ENTRAS, EL TITULO LO DICE MUY CLARO!!!
    «PAULA ROBLES PUSO UN RECURSO JUDICIAL A REVISTA PAPARAZZI» NO DICE COMENTEMOS SOBRE PENSAMIENTO CRITICO, NO NOS QUIERAS TOMAR X TARADOS, RESPETA LA OPINION D CADA PERSONA.
    ME PARECE Q EN PENSAMIENTO CRITICO UNA D LAS PAUTAS ES DE NO EMITIR JUICIOS SI NO SE TIENE SUFICIENTE BASE Y X LO VISTO VOS NO LA TENES JAJA.
    CON RESPECTO AL COMENTARIO 23, TENES RAZON TENDRIA QUE HABER SINTETIZADO, NO LO HICE X FALTA D TIEMPO, ME PARECIO BUENO EL ARTICULO Y QUISE COMPARTIRLO, PARA LA PROXIMA LO TENDRE EN CUENTA, SALUDOS A TODOS, ANDRES ESTAMOS AQUI PARA OPINAR SOBRE COSAS DE LA FARANDULA SOBRE TODO Y CADA UNO ES DUEÑO D OPINAR LO Q QUIERA, NO NECESITAMOS UN MAESTRO, AHORA SI VOS DE ONDA RECOMENDAS ALGO SERA BIEN RECIBIDO, PERO VOS ESTAS SUBIDO EN UN PEDESTAL ME PARECE.

  3. Enmascarado-rial :sick: , en vez de leer tanto enmascarado, les recomiendo leer sobre pensamiento critico, a ver si vuelan un poco, sirve hasta para analizar tonterias, autores:
    Greg R. Haskins
    Richard Miller
    Robert Todd Carroll
    de onda ya me preocupan…..

  4. Yo kreo q si tanto Sil30 como El Enmascarado quieren q leamos su defensa, deberían apelar al poder de síntesis. Muy largo, muy tedioso d leer. Estoy seguro q ningún usuario terminó de leer el comentario de Sil30. Aburrió che, q alguien lo transcriba resumidamente. :sleeping:

  5. Muy bueno!!!!
    Q razon, q tiene el Enmascardo 😉
    Como no van a ser criticados, si son los unicos, q tienen las primicias. 🙂
    Los demas no son programas, son repeticiones, de INTRUSOS………….. :cwy:

  6. HOLA CHICOS ESTO LO TOME DE EL ENMASCARADO,
    QUE RAZON QUE TIENE, QUIERO COMPARTIRLO CON UDS!!
    Respecto a la información que habla de una presunta relación entre Paula Robles y Juan Darthés. Miré vía web en mi IPhone varios programas de tele de Argentina y leí algunos sitios y blogs pedorros de Internet y aún me siguen llamando la atención algunas cosas, soy medio gil, es mi esencia. No tengo idea si es real o no el amorío entre la ex-esposa de Marcelingui y el actor nacido en Brasil, pero voy a confiar en mis amigos de Revista “Paparazzi” hasta que se demuestre lo contrario, si es que eso sucede alguna vez. Pero pienso un rato, no demasiado porque me hirve la cabeza, y lo que observo, sin hacer un análisis profundo de la situación, es que muchos limitados/as agarran/afanan una noticia intentado destruir el laburo de muchas personas, eso es lo que yo llamo “Hacer la fácil”, es como levantarse a la mañana, leer un par de sitios y salir a confirmar, ampliar y/o desmentir las noticias ajenas y así, sin nada de vergüenza, armar programas o home enteras de sitios laxos. Éste, un viejo vicio, que es cada vez más frecuente en esta jungla llena de barro. Pero hete aquí, esos mismos vagos que navegan sin rumbo en esta devaluada profesión, hacen su negocio del tema y les importa únicamente tener mayor audiencia u obtener más visitas, solamente eso, no se ponen colorados cuando chorean, claro que siempre se ubican en la vereda contraria a los que buscan el título, sobre todo a los temas que generan las personas que se desloman buscando primicias como es el caso de los amigos de la publicación “Paparazzi” con Luis Ventura a la cabeza, o sea, el cabezón a la cabeza. Yo imagino a la desagradable, la que tiene una de las peores paginas en la Web, enloquecida, con los ruleros puestos y buscando como loca mala y mal oliente a los protagonistas del nuevo culebrón para que desmientan una tapa por ejemplo o también veo a la animadora diciéndole a su pobre y carente de ideas equipo de trabajo: “Inventemos algo para cagar a esta gente que nos rompe el quetejedi todos los días hace varios años, tenemos que desprestigiarlos de una vez y para siempre”, pero por suerte y gracias al público nunca logran su objetivo y acumulan derrota sobre derrota, son los eternos perdedores. Es lastimoso vivirlo a diario pero estoy convencido que en el fondo ellos saben que no van a perdurar, que nadie los recordará en el tiempo y que pronto se les terminarán las vacaciones que nunca son eternas. Esto que conté arriba ya es moneda corriente en el ámbito del periodismo, se ve minuto a minuto, miren con los ojitos bien abiertos y se darán cuenta quiénes son los delincuentes vestidos de justicieros. Dan pena realmente, pero así les va y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Say no more.

Los comentarios están cerrados.