Paula Robles puso un recurso judicial a Revista Paparazzi

30 de Julio de 2009, 6:45pm | Por Jorge

El día de hoy estalló el escándalo cuando “Intrusos en el Espectáculo” mostró por América la nueva tapa de Revista paparazzi que lleva como título Paula Robles y Juan Darthés, ¿son pareja?. De forma inmediata, el ex suegro de Marcelo Tinelli se dirigió a la editorial junto a un grupo compuesto por cuatro abogados para presentar un recurso judicial en el que exige el secuestro de todos los ejemplares del este número de la famosa publicación.

Mientras se preparaba todo para distribuir los ejemplares del nuevo número de Revista Paparazzi que devela el supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés, el padre de la actriz y bailarina se presentó en la puerta de la editorial junto con sus abogados para presentar un recurso judicial que ordena el impedimento de la salida a la venta del mismo.

Según alega el papá de Paula, la información puesta en tapa es engañosa, falaz y maliciosa por lo que prohíbe que Paparazzi vuelva a publicar cualquier tipo de información referida a la vida sentimental de ella.

Cabe destacar que el ex suegro de Marcelo Tinelli afirma que él inició esta medida ya que su hija no se encuentra en el país.

La gran pregunta es, ¿saldrá a la venta esta noche el polémico número de Revista Paparazzi?

37 opiniones de “Paula Robles puso un recurso judicial a Revista Paparazzi

  1. Natalia98

    Un desastre el enmascarado, demasiado resentimiento, ya quedaron en evidencia con una tapa que no está relacionada al romance (que tampoco está comprobado) y encima tomaron imágenes de patito feo.
    Bueno sería que le bajaran los dientes a panqueque, es lamentable todos los manejos que hace.
    En nombre de los negocios no se puede cag*r en la gente.
    Espero que Paula lleve todo hasta el final y los haga mier-da

    Responder
  2. Nimexy

    no es que siempre me confundo yerno y cuñado 😆 😆 :blink:

    Y no tengo odio sino asco por ese tipo.
    Todavia no me dijiste que parte confundia? :whistle:

    Responder
  3. sil30

    MARIANITO, VOS TAMPOCO OPINES SIN CONOCER Y YO SOY MUY DUEÑA DE TRANSCRIBIR LO Q YO QUIERA CUANDO QUIERA, DE ONDA VISTE.
    POR OPINAR DISTINTO A MI, NO VOY A ATACARTE, PARA ESO ESTAMOS AQUI NO? PARA OPINAR Y QUE BUENO Q OPINEMOS DISTINTO, MI INTENCION NO ES PELEAR CON NADIE, SINO INTERCAMBIAR OPINIONES, SALUDOS.

    Responder
  4. PATRICIA

    EL NO LE INVENTO,EL ROMANCE
    Y EN TODO CASO, SERA AL YERNO 😉
    NO AL CUÑADO 😉
    ES TANTO EL ODIO,Q LE TENES,Q ESCRIBIS
    CUALQUIERA COSA :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *