Lista de jugadores de la Selección Argentina para Brasil 2014

Alejandro Sabella redujo la lista preliminar de jugadores para el Mundial Brasil 2014 de 30 a 26 jugadores. El 2 de junio se conocerá la lista oficial definitiva de 23 de la Selección Argentina de fútbol.

Extremista

El día miércoles 21 de mayo, Alejandro Sabella dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la Selección Argentina de Fútbol que competirá en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. De la lista preliminar dada a conocer el pasado martes 13 de mayo, Franco Di Santo, Fabián Rinaudo, Lisandro López y Gabriel Mercado quedaron afuera de la nómina definitiva elegida por el Director Técnico.

Sabella
Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol.

La lista de 30 preseleccionados fue reducida a 26 jugadores que formarán parte de la Selección Nacional en Brasil 2014. Esta lista preliminar está compuesta por los arqueros Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar; los defensores Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis; los volantes Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Álvarez, Enzo Pérez y José Sosa; y los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Pipita Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

De la lista preliminar brindada por Alejandro Sabella la semana pasada para el Mundial Brasil 2014 quedaron afuera Di Santo, Rinaudo, López y Mercado.

Recordemos que en el Mundial Brasil 2014 la Argentina forma parte del Grupo F junto a Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. El seleccionado Nacional debutará el domingo 15 de junio.

Alejandro Sabella trabajará con estos 26 futbolistas a partir del 26 de mayo en el predio de la AFA de Ezeiza, y el 2 de junio oficializará a los 23 nombres que jugarán el Mundial.

Previo al mundial Brasil 2014, la Selección Argentina disputará dos partidos amistosos, uno el 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, y otro el 7 de junio frente a Eslovenia.