De Zurda, programa de Diego Maradona para el Mundial Brasil 2014

21 de mayo de 2014, 5:35pm | Por Jorge

De Zurda, programa de Diego Maradona y Victor Hugo Morales para la Copa Mundial Brasil 2014.

El mundo entero se encuentra esperando al 12 de junio, fecha en la cual comenzará una nueva edición del campeonato de fútbol masculino más importante de todo el Planeta Tierra. Dicho torneo será cubierto nada más y nada menos que por El Diez, quien conducirá un nuevo ciclo junto a Víctor Hugo Morales para la televisión venezolana. El programa de Diego Armando Maradona para la Copa Mundial Brasil 2014 se llamará “De Zurda“.

Diego Armando Maradona

Diego Maradona y Víctor Hugo Morales estarán el frente de “De Zurda” por el canal venezolano Telesur. Este nuevo programa, el cual no cabe ninguna duda de que tendrá una gran repercusión en todos los medios de comunicación, se caracterizará por cubrir los acontecimientos más destacados de los partidos del Mundial Brasil 2014.

A lo largo de una entrevista que brindó a la agencia DPA, el periodista, locutor y escritor uruguayo reveló que el ciclo tendrá invitados especiales. Aparte, él adelantó que el primer programa contará con la presencia de Lula.

Un dato a tener en cuenta es que Victor Hugo señaló que el protagonista será Diego, dado que él solamente será un puente entre él y el público.

“De Zurda” se trasmitirá diariamente desde la ciudad de Río de Janeiro. Cada emisión tendrá una hora de duración. El público podrá ponerse en contacto con la producción del ciclo mediante la cuenta de Twitter oficial @De_Zurda.


Video de Diego Maradona hablando con Victor Hugo Morales sobre “De Zurda”.

Recordemos que el D10S fue el Director Técnico que tuvo la Selección Argentina de Fútbol en Sudáfrica durante el pasado Mundial. Habrá que ver la forma en la cual él critica el desempeño de Alejandro Sabella en dicho cargo.

2 opiniones de “De Zurda, programa de Diego Maradona para el Mundial Brasil 2014

  1. jorge

    los felicito!! tanto a diego como a victor hugo, tb a su producción, el fútbol no se juega solo en 90 minutos en una cancha. se juega políticamente sobre intereses que nada tienen que ver con el deporte. estoy orgulloso de ustedes! LA PELOTA NO SE MANCHA…!

    Responder
  2. Zulma

    Hola Diego: Antes que nada te comento que tenemos cosas en común, mis viejos son del litoral, Chaco, con abuelos correntinos.
    Por otro lado te digo que nos hacés sentir muy orgullosos
    de pertenecer a la clase baja, porque vos nunca te fuiste de tus raíces y eso lo hacen los grandes, no olvidar nunca nuestras raíces, saliste del PUEBLO y ya sos nuestro desde hace tiempo.Por eso, comento que lo que dijo ese “señor, Grondona”, es porque nunca le temiste al poder hegemónico, nunca te callaste, como lo han hecho otros. Eso es todo, cariños.
    Zulma

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *