La Tota Santillán publicó el Teléfono de Fernanda Vives

30 de Julio de 2009, 6:34pm | Por Extremista

El día de hoy, Fernanda Vives se presentó indignada en el estudio de “Intrusos en el Espectáculo” para conversar sobre los últimos acontecimientos relacionados con su ex pareja Daniel “La Tota” Santillán, con quien compartió 8 años de su vida. Según le contó a Jorge Rial, el animador habría hecho público el teléfono celular de la vedette en una radio generándole la inutilización de su línea. Además, aseguró estar cansada tanto de él como de Nazarena Vélez.

Jorge Rial, por su porte, recordó en el programa que hace algunos años, La Tota Santillán dio a conocer el número de teléfono de su casa pidiéndole a sus seguidores que llamen al periodista para insultarlo.

“Estoy arta de que amenace, cague gente, siga siempre en la misma y en lugar de mantenerse callado siga con sus agresiones y peleas” comentó indignada la Vives.

Esta nueva agresión de La Tota Santillán habría sido originada por el conflicto que Fernanda está manteniendo con Nazarena Vélez, con quien compartía escenario en “Celebra la risa”.

“Yo hablaba de Nazarena porque ella y el novio (Fabián Rodríguez) me habían agredido, y esto salta por un complot de ella”, aseguró.

Estos acontecimientos generarán una nueva acción legal contra Daniel Santillán, la cual se sumará a la demanda por falsificación de instrumento privado (con penas de seis meses a dos años) y estafa (seis años) que comenzó a causa de que el conductor habría cobrado dinero de ella en la Asociación Argentina de Actores con documentos falsificados.

11 opiniones de “La Tota Santillán publicó el Teléfono de Fernanda Vives

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *