Moria Casan se divirtió con Leonel Ríos

Luego de que vieran muy juntos a Moria Casán con Leonel «Toti» Ríos, la diva habló con PrimiciasYa.com. En la entrevista exclusiva aseguró que no puede ponerle ninguna categoría porque no habría ninguna relación especial entre la actriz y el mediocampista de Independiente. Ambos se conocieron en salidas cuando unas amigos en común se lo […]

Extremista

Moria Casán y Leonel Ríos en Extremista.comLuego de que vieran muy juntos a Moria Casán con Leonel «Toti» Ríos, la diva habló con PrimiciasYa.com. En la entrevista exclusiva aseguró que no puede ponerle ninguna categoría porque no habría ninguna relación especial entre la actriz y el mediocampista de Independiente. Ambos se conocieron en salidas cuando unas amigos en común se lo presentaron y según declaró la morocha solo fue una noche de diversión.

Leonel Ríos, de 26 años, y Moria Casán se conocieron en salidas nocturnas, y según informó la relación que tienen no se puede poner en ninguna categoría.

Moria bromeó en la charla con PrimiciasYa.com comentando que estaba probando deportistas como preparación para los próximos juegos olímpicos.

Con respecto a las fotos publicadas por Revista Paparazzi, comentó que no hay nada más que eso.

55 comentarios en “Moria Casan se divirtió con Leonel Ríos”

  1. NO COMENTO EL PROGRAMA, COMENTO ALGUNAS COSAS Q VEO EN LOS PROGRAMAS Q LEVANTAN FRAGMENTOS :ermm:

  2. es mas divertido y buena onda por eso le gana siempre a Rial.

    Bueno bye me tengo que ir!

    que sueñen con los angelitos como(Cupito :devil: )

  3. JAMAS HABLÉ MAL DEL 13, HAY PROGRAMAS Q ME ENCANTAN COMO CANTA CONMIGO ARGENTINA,TELENOCHE Y AHI TENGO Q PENSAR, DE TELEFÉ TAMPOCO MIRO MUCHO, VEO SÍ MUCHO PROGRAMAS DE CABLE,AHHHHHH PERO A TINELLI, NUNCAAAA LO SOPORTÉ ,NI A ÉL NI A SUS PRODUCTOS, ES SUPER-SUPER ASQUEROSO :cwy:

  4. TUMBEROS NUNCA MEDÍA :shocked: 2 DIGÍTOS, Y A GASALLA LO LEVANTARON POR Q LE IBA MAL, NO ESTAMOS COM. DEL 9 ¿PARA Q MEZCLAS?

  5. hay una diferencia mi amor!

    yo opino por mi, si me gusta o NO, como dije que:
    Me gusto el primer programa de Susana
    No me gusto el segundo programa de Susana.

    COmo digo que me encanto el bailando y como empezo gran Cuñado y como digo que se esta poniendo denso.

    Vos siempre hablas mal de Tinelli y Canal 13 como si fueras empleada de Telefe :biggrin:

Los comentarios están cerrados.