Moria Casan se divirtió con Leonel Ríos

30 de Julio de 2009, 5:20pm | Por Extremista

Moria Casán y Leonel Ríos en Extremista.com.arLuego de que vieran muy juntos a Moria Casán con Leonel “Toti” Ríos, la diva habló con PrimiciasYa.com. En la entrevista exclusiva aseguró que no puede ponerle ninguna categoría porque no habría ninguna relación especial entre la actriz y el mediocampista de Independiente. Ambos se conocieron en salidas cuando unas amigos en común se lo presentaron y según declaró la morocha solo fue una noche de diversión.

Leonel Ríos, de 26 años, y Moria Casán se conocieron en salidas nocturnas, y según informó la relación que tienen no se puede poner en ninguna categoría.

Moria bromeó en la charla con PrimiciasYa.com comentando que estaba probando deportistas como preparación para los próximos juegos olímpicos.

Con respecto a las fotos publicadas por Revista Paparazzi, comentó que no hay nada más que eso.

55 opiniones de “Moria Casan se divirtió con Leonel Ríos

  1. Maximiliano

    NO PUEDO CREER QUE PUEDAN COMPARAR A LA MOMIA CON LAS DIVAS ABSOLUTAS DE LA ARGENTINA SUSANA Y MIRTA, TAMBIEN GRACIELA ALFANO QUE A MI OPINION ES MENOS DESAGRADABLE QUE LA MOMIA!!!
    LA MOMIA NUNCA TUBO EXITO EN LA TEVE!!! ELLA QUE DICE QUE NO VIVE DEL PASADO SIEMPRE RECUERDA EL EXITO QUE TUVO EN LA OBRA BRUJAS, PERO QUE SE CREE ESTA SI NO FUE SU EXITO, LE RECUERDO QUE HABIAN ACTRICES DE PRIMER NIVEL!!! SI HUBIERA TENIDO TANTO EXITO EN SUS PROGRAMAS, POR QUE NINGUN PRODUCTOR DE TV LA CONTRATA, LO UNICO QUE SABE HACER ES PASEARSE DE CANLA EN CANAL HABLANDO MAL DE LOS OTROS!!! :sick: :sick: :sick:

    Responder
  2. Nimexy

    es una lacra ese tipo porque no le gustó su imitacion en showmatch sacó esa tapa de Paparazzi :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *