Videos de Los Amigos del Chango palpitan su show en La Trastienda

Videos en YouTube de Los Amigos del Chango palpitan su show en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 5 de junio de 2014, se podrá disfrutar de Los Amigos del Chango en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho show, el grupo presentará su álbum «M.C.A Vol. I (Música Clásica Argentina)» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Los Amigos del Chango en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará M.C.A Vol. I (Música Clásica Argentina), su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por la Orquesta Popular de Cámara Los amigos del Chango, fue grabado en el Estudio ION. Éste cuenta con 9 temas.

Aparte, el repertorio de Los Amigos del Chango en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Los Amigos del Chango en La Trastienda Club van de 52,50 a 140,00 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.