Clásico del Tirri y Barbie Reali en Bailando 2014

En la ronda de clásico de Bailando 2014, Luciano El Tirri y Barbie Reali danzaron al ritmo de la 5ta sinfonía de Beethoven.

Extremista

El Tirri y Barbie Reali se lucieron bailando ballet este martes 20 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «5ta sinfonía» de Ludwig van Beethoven. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 13 puntos.

Antes de bailar, Barbie Reali mantuvo una «discusión» con Mimi, la novia de El Tirri, sin embargo antes de bailar ambas se dieron un abrazo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri y Baby que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Luciano El Tirri y Barby Reali: 1+9+?+3 = 13+?

  • Nacha Guevara: «El pobre Beethoven era sordo, pero después de ver esto hubiera querido ser ciego» sentenció. «Lo siento por Barbie, pero así es la vida». La nota fue un 1.
  • Moria Casán: Le preguntó a El Tirri si tiene problemas con su cuello, porque siempre está de perfil. El primo de Marcelo Tinelli aseguró que ese no es su mejor perfil, que le gustaría que los jueces estuvieran del otro lado. Se divirtió con la previa y la performance y elogió a Bárbara Reali. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Lo que lloró de emoción con Piquín y Cecilia, lloró de la risa con El Tirri. Le agradeció a Barbie por el esfuerzo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Tiene un gran desconcierto. Fue la mejor previa pero el peor baile de la gala. La nota fue un 3.