Emanuel Abruzzo, reemplazante de Jorgito Moliniers en Bailando

Yanina Latorre bailará clásico con Emanuel Abruzzo, el reemplazante de Jorge Moliniers, en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Paula Chaves recibieron a Yanina Latorre en «Este es el Show». A lo largo del programa, la mujer de Diego Latorre habló sobre la sorpresa que le causó enterarse respecto al viaje a Paraguay que hizo hoy su soñador, Jorge Moliniers, y contó que bailará el duelo de «Bailando por un sueño 2014» junto a Emanuel Abruzzo, bailarín rosarino que forma parte de la Escuela de Julio Boca.

Emanuel Abruzzo

Yanina Latorre y Jorge Moliniers no han podido finalizar su pasada performance por una lesión que él sufrió. Debido a que la pareja fue directamente a sentencia, los productores de «Bailando 2014» convocaron a Emanuel Abruzzo para que acompañe a la concursante en el duelo del clásico.


Video de Emanuel Abruzzo bailando frente a un espejo.

El día de hoy, a pesar de su lesión, el novio de Hugo Ávila viajó a su país natal para participar de «Baila Conmigo Paraguay», la versión local del certamen de baile. Si bien aún no se sabe si bailará como tenía programado, la esposa de Diego Latorre señaló que se sentiría muy mal si lo hace, dado que considera que tendría que cuidarse para participar junto a ella en el concurso que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Un dato a tener en cuenta es que Martín Liberman aseguró que es injusto que la producción de «Showmatch» ponga a un bailarín clásico para que reemplace a Jorgito Moliniers. Además, el periodista deportivo resaltó que el soñador paraguayo no tendría que haberse presentado en la pista el día que se vio obligado a abandonar su coreografía.