Clásico de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

En la ronda de Clásico de Bailando 2014, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron ballet al ritmo de Aguas Primaverales.

Extremista

Cecilia Figaredo y Hernán Piquín se lucieron bailando ballet este martes 20 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de «Aguas Primaverales» de Iván Turguénev. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cecilia y Hernán que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 10+10+?+10 = 30+?

  • Nacha Guevara: «Gracias… gracias… que bien hace ver la belleza, que bien hace ver armonía, que bien hace ver vidas dedicadas a la danza» elogió Nacha a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Señaló que todo se vio de maravilla a pesar de que el tema era muy difícil de bailar. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó a la mamá de Hernán y de Cecilia Figaredo por haber creado a unos niño que luego se convirtieron en lo que son hoy. Señaló que acá no solo hay virtuosismo, sino que transmiten arte puro. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Elogió a Chipi por la coreografía montada, porque montó una performance compartida. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le parece un lujo tenerlos en esta pista. «Después de lo que vi voy a pedirle a la gente los puntos que le puse» bromeó. La nota fue un 10.

1 comentario en “Clásico de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.