Paula Robles y Juan Darthes, ¿son pareja?

30 de Julio de 2009, 4:30pm | Por Jorge

Paula Robles y Juan Darthes en Extremista.com.arMientras Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus hijos, el portal de noticias Primiciasya.com mostró en exclusiva la nueva tapa de Revista Paparazzi que cuenta con el título: Paula Robles y Juan Darthes, ¿son pareja?”. Esta primicia fue confirmada durante la tarde en “Intrusos en el Espectáculo” por Luis Ventura y Jorge Rial, quienes revelaron que el romance entre la bailarina y el actor habría comenzado el año pasado mientras protagonizaban “Patito Feo”.

Tal parece que una vez más la ficción pudo llegar directamente al corazón de los actores ya que mientras los personajes que tenían Paula Robles y Juan Darthés dentro de “Patito Feo” se conocían y enamoraban, ellos también lo iban haciendo en la vida real.

“Yo quiero aclarar una cosa del título, yo no quería poner los signos de pregunta”, comentó Luis Ventura esta tarde en el ciclo de América haciendo referencia a la nueva tapa de Revista Paparazzi dando por totalmente confirmado el romance de Paula y Juan.

Según contaron los “Intrusos”, el noviazgo entre los actores habría comenzado mientras ella continuaba en pareja con Marcelo Tinelli, quien habría recibido una serie de advertencias por parte de sus conocidos para que se de cuenta de lo que estaba ocurriendo entre ellos.

Cabe destacar que, a pesar de no formar parte del elenco de la gira de Patito Feo, Paula Robles viajó a México para estar junto a sus compañeros. ¿Habrá sido este un viaje para acompañar a Juan Darthés?

7 opiniones de “Paula Robles y Juan Darthes, ¿son pareja?

  1. PATRICIA

    Supongamos q es verdad 🙁
    Q mosquita muerta.!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

    Responder
  2. Nimexy

    Son fotos de Patito Feo, Chirolita hace esta movida porque se deben estar por fundir 😆 😆 :ninja: :devil:

    Responder
  3. en

    No kreo q sea así. Paula debe estar muy bien asesorada por sus abogados y no s arriesgaría d esa manera. Para mí son fotos viejas, sacadas d contexto.

    Responder
  4. zofy

    mosquita muerta 🙂 jaja y el no se queda atras no? (tinelli)…bueno que hagan lo que quieran, ya estanm divorciados :happy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *