Michael Bublé en Argentina

En TopShow.com.ar se podrán comprar las entradas de Michael Buble en Argentina 2014. El artista tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El 13 de septiembre de 2014, así como indica la agenda de su gira To Be Loved Tour, el cantante y compositor se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, el esposo de Luisana Lopilato presentará «To be loved», trabajo que editó en abril de 2013 bajo el sello Warner Music. Las entradas para Michael Bublé en Argentina se pondrán a la venta en la página TopShow.com.ar.

Michael Bublé está recorriendo el planeta con el tour de su último disco titulado «To be loved». El mismo fue editado por el artista en abril de 2013 mediante la compañía Warner Music. Éste está conformado por 14 tracks, en dónde está «It’s a beatiful day».

Como señalan las fechas de la gira, el cantante y compositor se presentará el 13 de septiembre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Michael Bublé en Argentina aún no han sido publicados.


Michael Bublé y su música en YouTube.

Los tickets se podrán comprar próximamente en TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.