Mirtha Legrand es la madrina de la Sala Ana María Campoy

El pasado martes se inauguró la sala teatral Ana María Campoy en Los Ángeles Multiespacio y, por elección de Pepe Cibrián, la encargada de cortar la cinta inaugural fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien estuvo acompañada por Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Hernán Lombardi, […]

Extremista

El pasado martes se inauguró la sala teatral Ana María Campoy en Los Ángeles Multiespacio y, por elección de Pepe Cibrián, la encargada de cortar la cinta inaugural fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien estuvo acompañada por Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Hernán Lombardi, Secretario de Cultura. Además, la diva de los almuerzos fue elegida para ser la madrina de honor de dicho complejo.

Para homenajear a una gran artista que ha dejado su marca tanto en el teatro como en el cine y en la televisión, Los Ángeles Multiespacio cuenta con una nueva sala llamada Ana María Campoy, la cual cuenta como madrina a otra estrella de nuestro país, Mirtha Legrand.

La elección de Mirtha como la madrina del espacio teatral no es coincidencia sino que ella mantenía una gran amistad con la artista. En la época de los teléfonos blancos, nombre que recibió la década del ’40 y del ’50 en pleno auge del cine argentino; juntas han compartido alegrías y risas como así también de momentos no tan gratos.

Al evento asistieron una gran cantidad de amigos de Campoy, quienes luego del acto de inauguración disfrutaron del estreno de «30 días», nueva comedia musical creada por Pepe Cibrián y que cuenta con música de Ángel Mahler.

Cabe destacar que el próximo sábado 1 de agosto se estrenará en dicha sala «El gato con botas», musical para niños de Cibrian-Mahler que ya se ha consagrado como uno de los mejores en su género.

Además de la inauguración de la sala se ha abierto una exposición con los vestidos más importantes que Ana María Campoy utilizó a lo largo de su carrera.