Clásico de Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras en Bailando 2014

En la ronda de Clásico de Bailando 2014, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras bailaron al ritmo de Tchaikovsky.

Extremista

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo se lucieron bailando ballet este lunes 19 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de Tchaikovsky. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

Al entrar a la pista de ShowMatch, Miriam Lanzoni aseguró que su comentario en Twitter sobre la lesión de Jorge Moliniers fue un chiste que hizo con su abuela paraguaya, fanática del bailarín. Sin embargo, Gabriel Usandivaras Carrizo se lo tomó en serio, y considera que la lesión es falsa y lo hicieron para tener más tiempo de ensayo.

Gabo Usandivaras asegura que no se lo dicen en la cara a Jorgito porque la gente lo quiere mucho por su voz dulce al hablar y su forma de ser.

Antes de bailar, Miriam Lanzoni tuvo la necesidad de ir a hacer pis, explicando que no tiene mucha contención. Marcelo Tinelli le dijo que vaya pero la esposa de Alejandro Fantino pidió que no la graben yendo al baño.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Miriam y Gabo que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo: 5+7+?+3 = 15+?

  • Nacha Guevara: No vio una pareja, vio a dos personas bailando por su lado. Entiende que Gabo Suandivaras tiene más técnica y lo quisieron hacer lucir. Además considera que la música daba para otra cosa. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le gustó mucho, porque fue la primera pareja que le produjo un regocijo a la vista y los sentidos en esta gala. Considera que Miriam Lanzoni tuvo muy buena actitud, pero le pidió que mejore sus puntas. Elogió el recorrido de pista de Gabriel. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le gustó esta coreografía. Elogió a Gabriel Usandivaras porque es espléndido. Le encanta como está trabajando Miriam, que no se queda atrás. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que Gabriel Usandivaras Carrizo es un mal compañero por lo que dijo sobre Jorge Moliniers, y espera que nunca le pase lo mismo. Además Polino le criticó lo que dijo sobre Nacha, pero el bailarín aseguró que sobre el escenario la jurado es excelente, pero en lo personal no es agradable. Con respecto a la performance, también vio a dos personas por separado. La nota fue un 3.

1 comentario en “Clásico de Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras en Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.