Clásico de Matías Alé y Sabrina Ravelli en Bailando 2014

Sin canelones, Matias Ale y Sabrina Ravelli bailaron Música Clásica al ritmo de Beethoven en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Sabrina Ravelli y Matías Alé se lucieron bailando ballet este lunes 19 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo del «Himno de la alegría» de Ludwig van Beethoven. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 10 puntos.

Clasico Sabrina Ravelli y Matias Ale
Sabrina Ravelli y Matías Alé en la ronda de Música Clásica de Bailando 2014.

Antes de bailar, Matías Alé aseguró que no comió canelones y que está 4 kilos más abajo, alimentándose con las viandas del Dr. Cormillot.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Sabri y Matías que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Matías Alé y Sabrina Ravelli: 5+3+?+2 = 10+?

  • Nacha Guevara: La hicieron divertir con el clásico que hicieron. Le gusta el tutú de Sabrina Ravelli y elogió a Matías Alé por estar más delgado. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: No sabe si evaluar a la pareja de tortolitos porque están con un gran grado de susceptibilidad. Quiere mucho a Marcos Gorosito, pero no entiende como el coach hizo esto, porque parecía que salían de una cajita musical sin pilas. Lo vio muy feo y sin estilo, le dio risa pero de vergüenza, no de alegría. La nota fue un 3.
  • Soledad Silveyra: Le da mucha alegría que Matías Alé haya tenido esa actitud al entrar en la pista. Además destacó lo que la gente lo quiere. Señaló que en esta oportunidad ninguno de los dos es bailarín profesional. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Elogió como se ve Sabrina Ravelli, pero el «numerito» que montaron le dio mucha tristeza. Le sugirió a la pareja que en lugar de ir de terapia en terapia vayan de ensayo en ensayo. La nota fue un 2.