Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron clásico en Bailando 2014

19 de mayo de 2014, 11:08pm | Por Extremista

En la ronda de Música Clásica de Bailando 2014, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron alrtimo de Chaikovski.

Nelia Pompa y Facu Mazzei se lucieron bailando ballet este lunes 19 de mayo en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Clásica la pareja realizó su performance al ritmo de “Concerto de Piano” de Piotr Ilich Chaikovski. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Clasico Noelia Pompa y Facundo Mazzei
Noelia Pompa y Facundo Mazzei en la ronda de Música Clásica.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facundo que bailaron al ritmo de la Música Clásica.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 8+6+?+3 = 17+?

  • Nacha Guevara: Le gustó la coreografía y señalo que Noelia y Facu se llevan muy bien. Destacó las líneas de ambos. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Para esta pareja le pareció poco este clásico, una interpretación poco feliz. Vio los trucos sucios y el desliz del centro poco convincente. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía y se conmovió con esta performance. Además señaló que para Noelia debe haber sido difícil porque es el primero que baila, sin Hernán Piquín y a dos años de la última vez. También destacó a Facundo Mazzei.
  • Marcelo Polino: Después de dos años de Bailando por un Sueño le parece que Noelia Pompa tendría que al menos haber hecho unas puntas. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *