Patricio Arellano presenta su nuevo disco «Romeo»

Patricio Arellano presenta su nuevo disco, Romeo, en la Sala Siranush de Buenos Aires el 19/06/2014.

Extremista

El próximo 19/06/2014, Patricio Arellano se presentará en la Sala Siranush de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el santafesino se encargará de hacer brillar temas como «Romeo», single que da nombre a su tercer trabajo discográfico.

Patricio Arellano en la Sala Siranush

Patricio Arellano se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el 19/06/2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Recientemente, el santafesino editó «Romeo». Este nuevo disco cuenta con la producción de Fede Montero. Un corte de difusión del mismo es «Romeo».

Palpitando el recital de Patricio Arellano, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Patricio Arellano en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 140 y 160 pesos.