Patricio Arellano en la Sala Siranush

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Patricio Arellano 2014 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 19 de junio de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho concierto, el cantante presentará «Romeo», su último álbum, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Patricio Arellano en la Sala Siranush de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades de 140 y 160 pesos.

Patricio Arellano en la Sala Siranush

Patricio Arellano está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Romeo». Así como indica la agenda de dicho tour, el santafesino se presentará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Romeo» cuenta con 12 pistas, entre los cuales se incluye el corte «Romeo». El trabajo fue grabado bajo la producción de Fede Montero.

Los precios de las entradas para Patricio Arellano en la Sala Siranush son los siguientes: $140 y $160.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.