Clásico de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando por un Sueño

Clasico de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado, Mora Godoy y Marcos Ayala dieron una verdadera lección de ballet en «Bailando por un Sueño 2014» cuando movieron sus cuerpos por la pista de baile al son de «El Lago de los cisnes» de Tchaikovsky y con una coreografía de Marie Peña. Una vez finalizada la performance, la pareja fue elogiada por todos los presentes, incluyendo a las bailarinas de «Showmatch» que no dudaron en aplaudir de pie.

Marcos Ayala y Mora Godoy

Uno de los bailes clásicos más esperados de la novena edición de «Bailando por un Sueño» fue el de la bailarina de tango, quien egresó de la escuela del Teatro Colón. Si bien los jueces del programa elogiaron su performance, ellos descontaron algunos puntos por considerar que se tenían que ser exigentes con ella.

Cabe señalar que la participante confesó que no se ponía zapatillas de punta desde hace 20 años, dado que se especializó en bailar tango.

Un dato a tener en cuenta es que, en su debut, Soledad Silveyra le contó a Mora Godoy que compartieron un mismo hombre, cosa que ella no recordaba. Con el fin de esclarecer dudas, Moria Casán le contó a la bailarina de tango que este novio que ambas tuvieron trabajaba de remisero y su nombre era Héctor.