Clásico de Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón en Bailando 2014

Clasico de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon en Bailando 2014, el concurso de baile de Showmatch.

Extremista

El viernes pasado, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de «Bailando por un Sueño 2014«, el concurso de baile de «Showmatch» que se emite por la pantalla de Canal Trece. Una de las parejas que bailaron clásico en dicho programa fue la que integran Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón, quienes movieron sus cuerpos al son de «La bella durmiente». Los participantes sorprendieron al jurado, el cual los calificó con una muy buena nota (19).

Clasico de Vicky Xipolitakis y Cristian Falcon

En su previa con Marcelo Tinelli, la melliza griega lució una remera con la frase «No al Bouling». Con la misma bromeó respecto respecto al error que cometió en su debut cuando confundió la palabra «bullying» con «bouling».

Luego de preguntarle si hacía puntas antes de comenzar con los ensayos para Bailando 2014, Graciela Alfano, en reemplazo de Nacha Guevara, resaltó que Vicky Xipolitakis hizo puntas durante su performance. Además, ella recalcó la humildad y la inocencia de la blonda. Su puntaje fue un 7.

Previamente a calificar a la pareja, Moria Casán contó que, apenas se enteró que se iba a realizar clásico en «Bailando por un Sueño 2014», ella le aconsejó a la vedette y modelo que compre un par de zapatillas de punta para empezar a practicar, cosa que hizo al otro día. «Es un ejercicio que requiere meses de disciplina y me encantó la actitud lánguida», aseguró la jueza que calificó a los participantes con 8 puntos.

Un dato a tener en cuenta es que, además de los 19 puntos que sumó la pareja, el vestuario que Victoria Xipolitakis dejó al público con la boca abierta. Esto es porque el mismo combinó un tutú con mucho escote y una tanga.