Florencia Viterbo reemplazará a Paula Chaves en Bailando 2014

Florencia Viterbo reemplazará a Paula Chaves en Bailando 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

La semana pasada, debido a que está padeciendo de ataques de pánico, la mujer de Pedro «Peter» Alfonso se vio obligada a abandonar el certamen de baile de «Showmatch» por un tiempo. Apenas tomaron conocimiento sobre ello, la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli decidió buscar a una reemplazante para Paula Chaves en «Bailando por un Sueño 2014«. La elegida fue Florencia Viterbo, quien integra el cuerpo de bailarinas del ciclo.

Florencia Viterbo y Marcelo Tinelli

Florencia Viterbo logró cautivar a los televidentes de Canal Trece durante el primer programa de «ShowMatch 2014». Apenas la morocha de pelo corto apareció en pantalla, ella logró conquistar Twitter, red social en la cual se transformó en uno de los temas más escritos por los argentinos.

Florencia Viterbo [imagen]La bailarina no sólo integra el plantel de bailarinas de ShowMatch sino que también es profesora en la Escuela de Julio Boca. Aparte, ella ha participado en el espectáculo que formó parte de la gran gala de los Premios Martín Fierro, la cual contó con la organización de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) y tomó lugar en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero.

Florencia Viterbo debutará en «Bailando 2014» en los próximos días al son de la música clásica junto a Peter Alfonso.

Recordemos que esta no será la primera vez que una bailarina del programa se gana un lugar en «Bailando por un Sueño» de la mano de su carisma. Esto ha ocurrido en la pasada edición con Alexandra Larsson, la hermosa sueca que reemplazó Karina Jelinek.