Cumpleaños de María Eugenia Puggioni

30 de Julio de 2009, 12:43am | Por Jorge

María Eugenia Puggioni, ex participante de Gran Hermano y actual conductora del Canal de la Música y “Catarsis a la medianoche” (Canal 12 de Córdoba) cumplió años el miércoles 22 de julio y lo celebró a lo grande ya que el festejo comenzó cuando recibió la visita de Lautaro, el joven que desde hace ocho meses logró robarle su corazón, para después tener un almuerzo romántico y finalizar el día con una cena junto a sus amigos íntimos.

Fotos de María Eugenia Puggioni y Lautaro

La celebración del cumpleaños número 25 de Eugenia Puggioni se extendió desde el miércoles hasta el viernes de la semana pasada dado que, un día después de apagar las velitas junto a sus amigos, la ex hermanita se reunió junto con la gente que la acompaña, admira y la ayuda en sus diversas obras solidarias, entre las que se encuentra la contante ayuda a la escuela de la ciudad de Goya y su compromiso con FUCA (Fundación Cáncer).

Cabe destacar que los fans de Eugenia se acercaronn desde distintos puntos del país (Córdoba, Entre Ríos y Corrientes, etc) hasta Buenos Aires solamente para festejar junto a ella.

El día viernes, la morocha emprendió viaje a Tandil, su pueblo natal, junto a su novio, Lautaro. Allí celebró junto a su familia y amigos de la infancia, quienes le tenían preparada una gran fiesta que incluyó un festejo en Eco TV, canal 2 de la televisión local.

Agradecemos a Natalia  por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *