Claudio Rico, Leo, Toti y Pichu dejan Show Match

29 de julio de 2009, 9:17pm | Por Jorge

Toti Ciliberto, Leo Rosenwasser, Fernando “Pichu” Straneo y Claudio Rico se desvincularán de la producción de Ideas del Sur, ya que sus  sus contratos no serán renovados. Ingresaron al staff de ShowMatch programa conducido y producido por Marcelo Tinelli para realizar  algunas participaciones y sketchs. Pero el devenir del ciclo como nos tiene acostumbrados el conductor, fue tomando otros rumbos, y ahora se quedarán afuera de ciclo.

Cuatro humoristas, Claudio Rico, Leo, toti y Pichu se van de ShowMatch en el mes de agosto debido a que comienza el segmento Comedias Musicales 2009 una vez que finaliza el  Gran Cuñado Vip 2009, quedando menos espacio para sketchs humorísticos e imitaciones.

El segmento de las Comedias Musicales 2009 comenzaría a mediados del mes de agosto y ya se iniciaron las negociaciones con una larga lista de famosos para que se sumen al proyecto.

3 opiniones de “Claudio Rico, Leo, Toti y Pichu dejan Show Match

  1. Andres

    Ángel de Brito, en “BDV”, anunció que esto sucedería. De los cuatro, el que menos me importa es Leo (pero lo ví en “sin codificar”).
    ¿Alguien sabe porque no se lo vé al Bicho Gomez en showmatch? (En el primer programa de showmatch, también lo mostraron como parte del elenco). Si lo dejaron ir, es como desperdiciar hacer buen humor…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *